!Su preparación merece lo mejor!

ICFES.net integra desde la web el más completo contenido de práctica y estudio, con una novedosa tecnología de exámenes por computador, retroalimentación, calificación inmediata y un completo análisis de las preguntas con su teoría para asegurar resultados y motivación en la preparación desde cualquier computador conectado a Internet.   

Si ya ha adquirido un código de acceso (PIN electrónico) y desea registrarse haga clic aquí.

¡VERSIONES CON SOLUCIONARIO! Ahora ICFES.net incluye un completo solucionario con análisis detallado y teoría complementaria en cientos de preguntas.

ICFES.net es un completo grupo de títulos para prepararse en todas la competencias del examen de estado ICFES Saber 11. Son 9 títulos individuales o dos productos que abarcan todas las competencias: Icfes.net Simulacro con una prueba para cada materia, e Icfes.net Colección que incluye todas las preguntas y soluciones de los títulos y el producto Simulacro.

ICFES.net llega como el mejor aliado para esta generación de jóvenes que constantemente navegan en Internet y frente a un computador. Ahora todo es atractivo, colorido e interactivo, ¿por qué estudiar no puede ser igual?

Estudia con ICFES.net, desde cualquier computador, todas las materias que incluye el examen de una manera amena y llamativa. Conoce tus debilidades y fortaleza, compara resultados entre materias y subtemas, estudia las explicaciones detalladas de solución para las preguntas, y prepárate para cumplir un sueño, termina bien este camino que ya culmina. Nosotros te lo hacemos más fácil.

 

Lo invitamos a conocer el producto en nuestra sección de Información de Producto.

Visite nuestra página de ventas, ahora recibimos pagos en línea y aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y pagos en puntos Baloto.